“Ya jugó y es una satisfacción”: Cardona y el regreso de Torres

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Iván Torres estuvo en uno de los palcos del Manuel Ferreira, desde donde observó la solidaridad de los que estaban en el campo de juego.
Iván Torres estuvo en uno de los palcos del Manuel Ferreira, desde donde observó la solidaridad de los hinchas y compañeros por el fallecimiento de su esposa, Cristina Aranda.GENTILEZA

Miguel Cardona viajó con el plante de Olimpia para el debut en la Copa Libertadores. El presidente del Decano fue consultado por Iván Torres, quien regresó a la nómina de convocados después del fallecimiento de su esposa, Cristina Aranda.

Olimpia partió hacia Perú en la víspera del estreno en la Copa Libertadores. El Decano arrancará el certamen internacional desde la Fase 1, etapa en la que medirá Universidad César Vallejo: será el miércoles, a las 21:30, en el Nacional de Lima. La novedad entre los viajeros fue Iván Torres, quien regresa a una convocatoria después del fallecimiento de su esposa, Cristina Aranda, quien recibió un impacto de bala en la cabeza en el atentado de San Bernardino.

Lea más: Los 23 convocados de Olimpia para el debut en la Libertadores

Torres, quien retornó a los entrenamientos el miércoles pasado, había quedado fuera de los convocados contra General Caballero de Juan León Mallorquín por decisión de Julio César Cáceres. Esta vez, el DT citó al defensor, que además, será titular en reemplazo de Mateo Gamarra. Antes del viaje a la capital peruana, Miguel Cardona hizo referencia al exCerro Porteño y el momento que vivieron los futbolistas durante la semana pasada.

Lea más: “Se ve un equipo con velocidad, con ganas, con hambre”

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Tito (Iván Torres) Ya estuvo jugando, una gran satisfacción. A Tucu (Víctor Salazar), a Ale Silva (Alejandro), en un semana atípica se nos cayeron tres titulares. Fue una semana difícil y lo que nos pasó fue muy mala”, expresó el presidente. Salazar y Alejandro silva también regresarían a la formación: el argentino fue suplente en la primera jornada del torneo Apertura, mientras que el uruguayo fue desafectado por un problema de salud.