Olimpia, rumbo a Río de Janeiro para el juego con Fluminense

El plantel de Olimpia viajó esta tarde a Río de Janeiro, Brasil, de cara al duelo que sostendrá contra el Fluminense por Copa Libertadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KCF45GGAPVCALPT63O2XX5KJSA.jpg
Johnny González, ABC Color

Tras vencer a Tacuary por el Apertura, Olimpia activó el modo Copa Libertadores y el plantel viajó este día a Río Janeiro, para el juego frente a Fluminense. El entrenador Julio César Cáceres llevó a 23 jugadores para el compromiso del miércoles.

El Fluminense vs. Olimpia arrancará a las 21:30, en el estadio Nilton Santos y corresponde a la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. La revancha se disputará una semana después en el estadio Defensores del Chaco y el ganador de la serie entrará en zona de grupos del certamen, mientras que el perdedor en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Olimpia llega al duelo tras superar dos rondas previas y despachar al Universidad César Vallejo y Atlético Nacional, respectivamente. En lo que va del año, se mantiene invicto tras ocho encuentros. El domingo presentó un equipo alternativo para el choque liguero y consiguió una victoria en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.