La llave entre brasileños y paraguayos por la Fase 3 de la Copa Libertadores comenzó con victoria de Fluminense. El Tricolor, que el sábado había conquistado la Taça Guanabara y llegaba a la ida con una racha de once victorias, derrotó por 3-1 a Olimpia y condicionó al Decano en la serie, la última antes de ingresar a los grupos del certamen internacional más importante del continente.
Lea más: ¿Qué dijo Julio César Cáceres sobre el once para el superclásico?
A pesar de la diferencia de dos goles, la ronda continúa abierta y es remontable. Por ende, el Franjeado, que este domingo visita a Cerro Porteño en La Nueva Olla, concentrará toda la atención al partido de vuelta contra los cariocas. Sin Víctor Salazar e Iván Torres, suspendidos, el Rey de Copas recibirá al “Flu” el miércoles, a las 21:30, en el Defensores del Chaco.
Lea más: “Quedó la sensación de que pudimos traer algo más”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Quedó la sensación de que pudimos traer algo más o acortar esa diferencia, pero el fútbol es así, siempre hay que marcar cuando tienes las oportunidades. Terminó con esa diferencia. Ahora olvidar lo que pasó en los noventa minutos y recoger lo necesario para la revancha”, expresó Julio César Cáceres, quien alineará un mix de titulares y suplentes contra el Ciclón en Barrio Obrero.
