Olimpia perdió con Fluminense (1-3) la ida de la Fase 3, pero la serie continúa abierta y es remontable. El próximo miércoles, tres días después del superclásico en La Nueva Olla, el Decano irá por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el regreso del plantel al país, Julio César Cáceres apuntó a la vuelta, pero fue muy auto critico, principalmente en el inicio del segundo tiempo, en el que el Franjeado volvió a encajar un tanto.
Lea más: “Quedó la sensación de que pudimos traer algo más”
Por tercera vez consecutiva en el certamen, el Rey de Copas abre la complementaria recibiendo un tanto. Después del 1-1 de Jarlan Barrera, de Atlético Nacional, a los 46 minutos de la ida de la Fase 2 y del 1-0 de Andrés Andrade, también del Verde Paisa, a los 46′ de la revancha en Medellín, esta vez fue Luiz Henrique, quien a los 47′ marcó el 2-1 parcial y adelantó nuevamente al Tricolor carioca en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.
Lea más: ¿Qué dijo Julio César Cáceres sobre el once para el superclásico?
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Tuvimos los recaudos, hablamos e igual otra vez nos marcan el gol. En el segundo tiempo, nos ha pasado en varios partidos, muy tempranamente nos marcan y eso nos modifica y nos condiciona. Eso hay que corregir porque jugamos la Copa Libertadores, donde todos los detalles son válidos y cada paso que damos tienen que ser seguros”, expresó Cáceres con respecto al trauma que vive al iniciar los últimos cuarenta y cinco minutos.
Lea más: Víctor Salazar e Iván Torres están descartados para la revancha
“Quedó la sensación de que pudimos traer algo más o acortar esa diferencia, pero el fútbol es así, siempre hay que marcar cuando tienes las oportunidades. Terminó con esa diferencia. Ahora olvidar lo que pasó en los noventa minutos y recoger lo necesario para la revancha”, agregó el Emperador, que adelantó que para visitar a Cerro Porteño, el puntero del torneo Apertura 2022, alineará un mix de suplentes y titulares, entre ellos Víctor Salazar e Iván Torres.
