Richard Ortiz, Saúl Salcedo y los otros 21 convocados de Cáceres

Julio César Cáceres recuperó a dos titulares para enfrentar el martes a Peñarol por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador, que citó a 23 jugadores, vuelve a contar con Saúl Salcedo y Richard Ortiz.

Richard Ortiz (i) antes del viaje de Olimpia a Uruguay, donde medirá a Peñarol por la Copa Libertadores.
Richard Ortiz (i) antes del viaje de Olimpia a Uruguay, donde medirá a Peñarol por la Copa Libertadores.@elClubOlimpia

Olimpia partió de Asunción en la noche del domingo y llegó a Montevideo en la madrugada del lunes, en la víspera del día del partido contra Peñarol por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Buscando el primer triunfo en la llave y cortar la racha de tres partidos sin victorias, Julio César Cáceres recupera a tres titulares, pero únicamente dos irían desde el arranque.

Lea más: Olimpia llegó a Montevideo para enfrentar el martes a Peñarol

Saúl Salcedo y Richard Ortiz son las novedades en la lista, que también incluye a Derlis González, quien fue reemplazado en el superclásico (0-0 con Cerro Porteño por la primera jornada del certamen) por un golpe. El defensor, que superó una lesión muscular, y el mediocampista, que cumplió una fecha de suspensión, volverán al once, mientras que el atacante, iría al banco.

Lea más: Santiago Vera y Guillermo Paiva: ¿ausentes por indisciplina?

Además, el Emperador citó a Gastón Olveira, Marino Arzamendia, Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Víctor Salazar, Tobías Castellano, Mateo Gamarra, Antolin Alcaráz, Hugo Quintana, Luis Zárate, Marcos Gómez, Edgardo Orzusa, William Candia, Fernando Cardozo, Feliciano Brizuela, Alejandro Silva, Néstor Camacho, Jorge Recalde, Walter González y Diego Duarte.

Lea más: Iván Torres: lesión muscular y fuera del partido ante Peñarol

Por su parte, Iván Torres por lesión y, Santiago Vera y Guillermo Paiva, posiblemente por indisciplina, quedaron fuera. El lateral izquierdo sufrió un inconveniente en la pantorrilla en la previa del choque del viernes contra Nacional (derrota 2-1) por el torneo Apertura 2022, mientras que los delanteros habrían recibido una medida de castigo por un vídeo viral en una fiesta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.