¿Qué dijo Diego Churín después del empate del rival de Olimpia?

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393
Globo Esporte

Diego Churín marcó el empate de Atlético Goianiense contra el Internacional de Porto Alegre y rompió una sequía goleadora de más de un año. El Dragão será rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Atlético Goianiense, el rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputó el lunes el penúltimo partido de la octava jornada de la Serie A de Brasil. El Dragão rescató un punto en el Beira-Río de Porto Alegre, donde empató 1-1 con el Internacional: Diego Churín, el ex Cerro Porteño, marcó el tanto de la paridad y rompió una racha de más de un año sin marcar.

Lea más: Atención Olimpia: Goianiense empató con gol de un ex Cerro Porteño

No pienso en eso (gol), pienso en el equipo y quiero que el equipo gane. Hoy (lunes) no funcionó, pero hicimos un buen partido y espero que en el próximo partido logremos los tres puntos en casa”, expresó el delantero al finalizar el partido. El argentino, que jugó en el Ciclón entre 2017 y 2020, volverá a enfrentar al Decano entre junio y julio.

Lea más: Olimpia-Atlético Goianiense: días, horarios y TV de la serie

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El fútbol es marcar goles. Desafortunadamente, su portero (Daniel) hizo dos, tres muy buenas atajadas, la defensa sacó dos balones sobre la línea. Sumamos un punto, pero pudimos haber ganado el partido”, agregó Churín, quien marcó por primera vez en el conjunto de Goiânia, club al cual llegó cedido del Gremio de Porto Alegre de Mathías Villasanti.