Olimpia empató 1-1 con Nacional este sábado y conquistó su título número 46 en el fútbol paraguayo, ante el gran público franjeado en el Defensores del Chaco. El entrenador y artífice del logro, Julio César Cáceres, habló después del partido y dejó algunas frases contundentes.
“Solamente gracias a los jugadores y la gente. Porque se sufrió mucho este año, uno que está en la casa se ingeniaba con los jugadores. Hemos pasado muchas cosas para llegar a esto. Hay trabajo, mucha bendición, sacrificio y entrega. Hoy en el Olimpia era solamente unión, saber donde queríamos llegar”.
Lea más: Miguel Cardona: “¡Este es el Olimpia que queremos!”
El repunte tras la derrota ante Guaraní en la fecha 12
“La verdad era un momento donde teníamos que dejar ese espacio a los jugadores y ver cómo iban a reaccionar. Era solamente trabajar callado, apuntar a la historia del club y poder estar en esa posición, aceptar esa incertidumbre”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La grandeza del club
“La verdad es que el club sabe lo que abarca, la importancia que tiene. No iba a ser fácil y teníamos esa fe de que podíamos levantarnos y luchar, pasamos muchísimo durante todo el año. Gracias a Dios pudimos sobrepasar las adversidades que tuvimos, hemos encontrado eso con la gente que ha sabido acompañarnos”.
“Sabíamos que teníamos muchas limitaciones, pero nunca perdimos la esperanza”, sentenció.
