APF condena a Olimpia por el caso de Jorge Rojas

La Asociación Paraguaya de Fútbol condenó a Olimpia al pago de un importante monto en dólares por el caso del exjugador franjeado Jorge Rojas, quien reclama el cobro de salarios pasados. El abogado Gerardo Acosta, quien asesora al futbolista, habló con el Cardinal Deportivo.

Jorge Luis Rojas Meza (26 años), iniciado en Cerro Porteño, una de las incorporaciones de Olimpia.
Jorge Luis Rojas Meza, exjugador de Olimpia.Archivo, ABC Color

Cargando...

El abogado Gerardo Acosta habló este jueves con el Cardinal Deportivo y confirmó que la Asociación Paraguaya de Fútbol condenó al club Olimpia al pago de una importante cantidad de dólares por el caso del exjugador de la institución, Jorge Luis Rojas Meza, quien militó en el franjeado entre 2020 y 2021.

Según el documento publicado por el mismo Acosta en su cuenta de Twitter, se resuelve: “Condenar al club Olimpia al pago de dólares americanos en concepto de salarios caídos”. Si bien la cantidad exacta de dinero no fue revelada, el abogado expresó que se trata de “un monto de seis dígitos”.

Lea más: Olimpia y un nuevo detalle para la camiseta del 2023

Gerardo Acosta también mencionó que “Olimpia no accedió a un acuerdo amistoso con el jugador, a pesar de la buena predisposición del futbolista”, quien reclama los salarios atrasados del 2020 y 2021.

“Ya hay una resolución de la APF favorable para nosotros. Si ellos (Olimpia) apelan, iríamos al TAS”, añadió Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...