Diego Torres fue operado con éxito de la zona del maxilar

Diego Torres fue operado con éxito de la fractura que sufrió el lunes en el partido de Olimpia contra Sportivo Luqueño por la primera jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. La recuperación del futbolista “dependerá de la evolución que presente”.

Diego Torres (d) antes de la intervención quirúrgica por la fractura en el rostro que sufrió en el partido de Olimpia contra Sportivo Luqueño por la primera fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Diego Torres (d) luego de la intervención quirúrgica por la fractura en el rostro que sufrió en el partido de Olimpia contra Sportivo Luqueño por la primera fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.@OlimpiaMedia

Cargando...

Olimpia Media reveló que Diego Torres fue operado exitosamente en la zona del maxilar superior izquierdo. El futbolista, que había reemplazado a Víctor Salazar en el segundo tiempo, sufrió una fractura en el rostro después del golpe que recibió de Joel Jiménez en el partido de Olimpia contra Sportivo Luqueño por la primera jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.

“Esta mañana, el jugador Diego Torres fue intervenido de manera exitosa en la zona del maxilar superior izquierdo”, informó el canal oficial del Decano en las redes sociales. Como el informe médico publicado el martes por la institución, la recuperación de Torres “dependerá de la evolución que presente”. El tiempo de baja sería de doce semanas.

Torres había lamentado la jugada, pero mencionó que “volveré más fuerte” en un mensaje de Instagram. “Feliz de volver a tener minutos con el club de mis amores. Una lástima terminar de esa forma, pero Dios sabe el porque de las cosas. Volveré más fuerte y mucho mejor. Agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de mandarme un mensaje de apoyo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...