¿Qué dijo Diego Aguirre sobre la dura lesión de Derlis González?

Diego Aguirre lamentó la lesión de Derlis González, quien fue reemplazado en el primer período y dejó el estadio, posterior el triunfo de Olimpia 2-1 sobre Libertad, con asistencia de sus compañeros. A falta de confirmar el diagnóstico, el atacante estaría de las canchas por un buen tiempo.

Derlis González (c), jugador de Olimpia, recibe la asistencia de los médicos del plantel a causa de una lesión en la rodilla izquierda durante el partido contra Libertad en el estadio Manuel Ferreira por la octava fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Derlis González (c), jugador de Olimpia, recibe la asistencia de los médicos del plantel a causa de una lesión en la rodilla izquierda durante el partido contra Libertad en el estadio Manuel Ferreira por la octava fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.Arsenio Acuña, ABC Color

Cargando...

Olimpia festejó la victoria sobre Libertad con preocupación por Derlis González. El delantero solo duró 17 minutos en cancha por una lesión en la rodilla izquierda, que encendió las alarmas en el cuerpo médico y técnico. En la conferencia, posterior al 2-1 en el clásico blanco y negro por la octava jornada del torneo Apertura 2023, Diego Aguirre habló del atacante.

“Es algo triste, es nuestro mejor jugador y ojalá que no sea mucho. Pero perder un jugador de esta categoría es muy triste por él, por el grupo y por todo lo que significa. Hace que la alegría del triunfo no sea total porque todos sentimos lo que sufrió Derlis”, expresó el entrenador sobre González, quien fue asistido por sus compañeros para abandonar el estadio Manuel Ferreira.

La baja de Derlis, quien realizará una resonancia cuando baje la inflamación de la zona afectada, es a pocas semanas del estreno del Rey de Copas en la Copa Libertadores. En una semana, el vigente campeón del fútbol paraguayo conocerá los rivales de la fase de grupos. En el Franjeado, anhelan un esguince y no una fractura, que dejaría al futbolista seis meses fuera de las canchas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...