Olimpia tiene 5 días para pagar a Jorge Rojas o perderá puntos

El abogado Gerardo Acosta habló este miércoles con ABC Cardinal y anunció que el Club Olimpia se expone a una pérdida de puntos si es que no le abona lo adeudado al jugador, Jorge Rojas, en un lapso de 5 días desde que salgan los fundamentos.

Jorge Luis Rojas Meza (26 años), iniciado en Cerro Porteño, una de las incorporaciones de Olimpia.
Jorge Luis Rojas Meza, en su etapa en Olimpia.Archivo, ABC Color

Cargando...

El doctor Gerardo Acosta confirmó que la Comisión del Estatuto del Jugador de la Asociación Paraguaya de Fútbol ordenó al club Olimpia el pago de una importante cantidad de dólares (menor a 100 mil y más de 50 mil) por los salarios atrasados del ex jugador, Jorge Rojas, quien jugó en el franjeado entre 2020 y 2021.

El futbolista había demandado a la institución y luego se había llegado a un acuerdo entre ambas partes, pero el Decano no lo cumplió, a pesar de que el futbolista accedió a una reducción del monto adeudado.

Lea más: La formación de Olimpia para enfrentar hoy a Libertad

El club se expone a una pérdida de puntos si no paga en un plazo de 5 días. El jugador no va aceptar un nuevo plan de pagos, es la totalidad del dinero o nada. En una o dos semanas saldrán los fundamentos y desde ahí tendrán 5 días para pagar”, expresó Acosta en la 730.

Resolución oficial

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...