Olimpia: Los 22 concentrados y el cambio que tuvo la nómina

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Los jugadores de Olimpia celebran un gol en el partido frente a Sportivo Trinidense por la tercera fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en le estadio Villa Alegre, en Encarnación.
Los jugadores de Olimpia celebran un gol en el partido frente a Sportivo Trinidense por la tercera fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en le estadio Villa Alegre, en Encarnación.fernando romero

Olimpia visita hoy a Sol de América por la cuarta fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. El entrenador Martín Palermo convocó a 22 jugadores.

Olimpia enfrenta hoy a Sol de América en el inicio de la cuarta ronda del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. El Decano busca la segunda victoria y escalar parcialmente a la cima del campeonato. Para visitar al Danzarín en el Rogelio Silvino Livieres, la casa de Guaraní, el técnico Martín Palermo convocó a 22 jugadores.

La nómina original incluía a Juan Espínola, quien finalmente salió de la lista por el cierre de la operación para el traspaso a Belgrano de Córdoba. En reemplazo del arquero paraguayo fue citado Facundo Insfran, quien regresó el domingo de los Juegos Olímpicos París 2024. El joven de 18 años fue uno de los reservados de la selección paraguaya Sub 23.

Olimpia: los 22 convocados vs. Sol de América

Gastón Olveira

Facundo Insfran

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

César Olmedo

Carlos Espínola

Junior Barreto

Manuel Capasso

Hugo Benítez

Facunbdo Zabala

Tobías Morínigo

Richard Ortiz

Alex Franco

Matías Vera

Paulo Riveros

Alan Cano

Rodney Redes

Carlos Arrúa

Pedro Zarza

Hugo Fernández

Erik López

Lucas Pratto

Aaon Páez

Hugo Adrián Benítez