Olimpia venció 3-1 a Sportivo Luqueño en el debut de Fabián Bustos y encadenó el segundo triunfo consecutivo en el torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo. El Decano aprovechó la derrota de Libertad, que perdió 3-1 con Guaraní, y mantiene la esperanza de pelear por el título de campeón. Con 21 puntos por jugar, el Franjeado quedó a 9 unidades del Gumarelo.
Lea más: Fútbol paraguayo: La tabla de posiciones del torneo Apertura
Rodrigo Nogués habló con el Cardinal Deportivo y a pesar de reducir la diferencia, reconoció que la lucha “es difícil”. “En el campeonato puede darse sorpresas, pero Libertad tiene un equipo sólido y lo veo difícil, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro e ir partido a partido”, expresó el presidente del Rey de Copas a dos días de la “final” contra Peñarol por la Copa Libertadores 2025.
“En Olimpia no se puede dejar de campeonar”
“En Olimpia nunca se puede dejar de pensar en campeonar, tenemos que ir partido a partido sumando y vamos a ver que pasa, pero somos conscientes que es muy difícil”, insistió Nogués. En la próxima ronda, posterior al choque del miércoles contra el Manya, el tercero de la tabla de posiciones visitará al Sportivo Trinidense, el lunes 28 de abril a las 18:00, en Villa Elisa.
Lea más: La semana de los paraguayos en Libertadores y Sudamericana
