Para Olimpia, el choque contra el Sportivo Trinidense, a cumplirse en el estadio de Sol de América, a las 18:00, sería como un banco de pruebas, con la importancia de los puntos para recortar distancias con respecto al puntero del campeonato Apertura, Libertad.
Lea más: Olimpia, por recortar la brecha
El entrenador Fabián Bustos, que hasta aquí dirigió dos juegos, con triunfo 3-1 frente al Sportivo Luqueño por el certamen doméstico y el empate sin goles con Peñarol, por la Copa Libertadores, presentaría un esquema de tres zagueros, con carrileros, cinco volantes y dos atacantes.
El retroceso de Richard Ortiz a la defensa es la cuestión más resaltante. Por un lado se puede interpretar la necesidad de ordenar la última línea y por el otro, el desplazamiento más lento del capitán con el correr de los años en la zona medular, en la que se requiere un gran despliegue para el permanente “patrullaje”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La probable formación franjeada para el choque contra la cruz amarilla es la compuesta por: Lucas Verza; Robert Rojas, Richard Ortiz y Axel Alfonso; Rodney Redes, Alex Franco, Javier Domínguez, Tobías Morínigo e Iván Leguizamón; Derlis González y Lucas Pratto.
La ausencia más llamativa es la del “Topo” Facundo Zabala, con la inclusión de Morínigo para la bolsa de minutos con un juvenil para cumplir con el reglamento.
