ABC
6 de noviembre de 2026
Mesa con EVP
ABC TV de 20:00:00 a 20:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Mesa con EVP
ABC TV de 20:00:00 a 20:59:00
Ver ABC TV
30º
Ahora
ver más
30º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
29º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
undefined 2026-11-11
Min
20º
Máx
33º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.200
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.500
Venta
7.700

Debut de Ramón Díaz en el Superclásico paraguayo

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Ramón Ángel Díaz (65 años), entrenador argentino al comando de Olimpia.
Ramón Ángel Díaz (65 años), entrenador argentino al comando de Olimpia.

El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, se prepara para su debut en el superclásico del fútbol paraguayo contra Cerro Porteño. Antes del encuentro, que se disputará a las 16:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el técnico compartió sus expectativas sobre el partido y lo que espera de su equipo.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

“Son grandes, realmente muy feliz de ver tanta gente, a mí que me gusta jugar con canchas llenas, que haya expectativa, que haya un buen partido y por supuesto nosotros lo vamos a intentar ganar”, declaró el estratega.

Lea más: Diego Martínez, en busca de su primer triunfo en los clásicos

Consultado sobre cómo vivió la previa al clásico, el riojano comentó: “Trabajando como siempre, veo que los jugadores lo viven con una concentración diferente, con una actitud diferente, sabiendo que vamos a jugar un partido importante, para lo que representa el campeonato”.

Respecto al tiempo de trabajo en el equipo, el entrenador señaló: “Nos estamos acomodando, estamos trabajando, encontrar siempre el funcionamiento del equipo, la actitud, queremos jugar con mucho más ritmo, con mucha más presión, por eso estamos trabajando mucho para que el equipo pueda funcionar de esa manera”.

Ramón Díaz también se refirió a las decisiones tácticas de incluir a Tiago Caballero y al uruguayo Rodrigo Pérez en el once inicial, en sustitución de Adrián Alcaraz y el uruguayo Rodrigo Pérez. “Nos dan dinámica, nos da gol, esperemos que hagan un gran partido”, afirmó.

El equipo franjeado saldrá al campo con la siguiente alineación: Gastón Olveira; Lucas Morales, Gustavo Vargas, Manuel Capasso y Héctor David Martínez; Rodney Redes, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Rodrigo Pérez e Iván Leguizamón; Tiago Caballero.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar