Reparación de daños en Ciudad del Este para un nuevo clásico

Los vándalos causaron destrozos tras el superclásico. Foto SP
Los vándalos causaron destrozos tras el superclásico. Foto SPGentileza

La dirigencia del 3 de Febrero de Ciudad del Este se encuentra en pleno proceso de reparación de los daños causados el domingo durante el duelo entre Olimpia y Cerro Porteño, para albergar un nuevo clásico.

Los hinchas de Olimpia y Cerro Porteño causaron el pasado domingo destrozos en los sanitarios, arrancaron las butacas y las arrojaron al césped tras el choque en el que el Ciclón se impuso por 3-2 contra el Decano, que fue local en el estadio Antonio Aranda.

Lea más: Una final para Olimpia

El presidente del 3 de Febrero, Enzo González, señaló que los incidentes se produjeron cuando los fanáticos azulgranas, que debían retirarse en primer turno, se quedaron a festejar en el recinto, provocando la reacción de los enfurecidos franjeados.

El dirigente señaló que por suerte solo hubo daños materiales y no hubo víctimas que lamentar. González indicó que lo material se recupera y que harán el esfuerzo para reponer los asientos y reparar los baños.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El próximo domingo, Guaraní y Olimpia animarán el clásico añejo en la capital del Alto Paraná, a las 16:00, por la séptima ronda del Clausura, con el inquilinato del Cacique, a cuyo cargo quedará la organización.