Más empates en la MLS

El Portland Timbers, de Cristhian Paredes y Jorge Moreira, igualó en su debut ante el Colorado Rapids 3-3, mientras que el New York Red Bulls de Alejando Romero también terminó empatando pero 1-1 ante Columbus Crew. Los paraguayos no tuvieron minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3QEOEZWC5HPBET5VM44QW63X4.jpg

Cargando...

La Major League Soccer arrancó una nueva temporada ayer con siete compatriotas integrando seis equipos de la liga. Los primeros en entrar en acción fueron Jesús Medina y Josué Colmán, ingresando en el segundo tiempo en el New York City y Orlando City respectivamente.

Por su parte, Jorge Moreira, del Portland Timbers, y Alejandro Romero, del New York Red Bulls, estuvieron en el banco. El lateral es un recién llegado a la MLS, mientras que “Kaku” venía siendo titular.

El joven volante Cristhian Paredes no estuvo convocado en el equipo de Moreira, mientras que el delantero Cristian Colmán tampoco apareció ni en el banco del FC Dallas, que empató 1-1 ante New England Revolution, por un desgarro.

El único conjunto con un paraguayo en su plantel que no jugó ayer fue el Atlanta United de Héctor Daniel Villalba. El campeón se estrenará hoy a las 20:00 de Paraguay ante el DC United de Wayne Rooney.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...