Pizarro regresa a Bremen para terminar su carrera

BERLÍN. El veterano delantero peruano Claudio Pizarro anunció este domingo su regreso al Werder Bremen alemán, donde planea terminar su carrera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKP6VIMKANCABNGMF5MM22I5EU.jpg

Cargando...

Pizarro, quien cumplirá 40 años en octubre, aceptó “un contrato relacionado con su rendimiento” y reforzará el ataque del conjunto de la Bundesliga. “Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme de nuevo al equipo y poder finalizar mi carrera en el club en el que comencé en Europa”, dijo el internacional peruano en un comunicado emitido por el club.

“Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero no quiero ocultar que he regresado para marcar goles. Estoy convencido de que juntos haremos una gran temporada”.

Pizarro jugó en el Colonia la última temporada, pero ha mantenido el contacto con el Bremen. “Tendrá una buena influencia en el vestuario con su energía positiva, convicción y hambre por ganar”, señaló Florian Kohfeldt, entrenador del Bremen.

“Si está en forma y le respetan las lesiones, estoy seguro que puede ayudarnos en momentos cruciales de la temporada. Claudio es una leyenda y tendrá sus momentos esta temporada”, añadió.

Pizarro vistió por primera vez la camiseta verde y blanca del Bremen en 1999 y posteriormente regresó al club en 2008, 2009 y 2015. El delantero, quien también jugó para el Bayern Munich, ha disputado 446 partidos en la Bundesliga y es el máximo goleador extranjero en la liga alemana con 192 tantos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...