Cada vez que Pablo Zeballos habla de un posible de cambio de club, una buena parte de la afición olimpista pide que regrese a Para Uno. Es que el delantero dejó muy buenos recuerdos en el club durante el año y medio que vistió la franja negra.
Ahora que el Samara, club al que había sido transferido por el Olimpia a mediados del 2012, dio su visto bueno para el cambio, varias veces se escuchó de un posible regreso.
Pero existe un inconveniente que podría hacer que la transferencia del jugador se haga cada vez más complicada y es el aspecto económico. Además de que el Decano le debe más de dos millones de dólares, hay que sumarle el costo del pase y el sueldo.
Aún así, su representante, Miguel González Zelada, reiteró en varias oportunidades que no hay nada que sea imposible. Los hinchas franjeados se ilusionan con el regreso del goleador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Raúl Pintos, dirigente del Olimpia, explicó este domingo a ABC Color que por el momento se trata meramente de una expresión de deseo. De parte de la hinchada y de la dirigencia.
No existe nada concreto, pero Pintos se sinceró y reconoció que a la dirigencia le gustaría poder contar con el delantero.
“Si su representante encuentra la manera de destrabar, bienvenido sea”, sentenció.
Al parecer, todo queda ahora en las manos de González Zelada que ya había anunciado el viernes, en el programa ABC Deportes Radio, que se podrían tener novedades con respecto al futuro de PZ10 después de la Navidad.
