Por fin pudo celebrar

12 de Octubre derrotó 2-1 al Sportivo Luqueño en su visita al Feliciano Cáceres. El cuadro itaugüeño suma así su primera victoria en lo que va de la temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/534RV6MENNGMRJOW2VK2KDE67E.jpg

Cargando...

Mientras la oscuridad iba ganando terreno y la temperatura descendía con la llegada de la noche, en el Feliciano Cáceres se esperaba el inicio del segundo partido de la jornada dominguera.

Allí, el Sportivo Luqueño recibía al 12 de Octubre en un duelo entre dos rivales en la lucha por evitar los problemas con el promedio.

Los auriazules llegaban tras haber empatado sin goles en su visita a Cerro Porteño, cosechando su segunda paridad consecutiva y su cuarto partido seguido sin perder desde la llegada del uruguayo Eduardo Rivera como entrenador.

El cuadro itaugüeño, por su parte, llegaba como el último en la tabla de posiciones de un Torneo Apertura en el que no había conseguido aún conocer de victorias.

Fueron los locales quienes arrancaron mejor dentro del campo de juego. Buscaron de manera insistente pero no encontraron la forma de romper la resistencia defensiva de la visita.

Cuando todos se preparaban para ir a los vestuarios, Rodrigo Teixeira se encargaría de romper el cero en el marcador.

Con la mínima diferencia a favor de los locales, el primer tiempo llegó a su final.

En la complementaria, 12 de Octubre salió a buscar el empate mientras que Luqueño trataba de ampliar la diferencia.

Hasta que llegó el minuto 74, cuando el árbitro cobró tiro penal a favor de los visitantes. Tomás Guzmán se encargó del remate desde los doce pasos para poner el 1-1.

Poco tiempo después, el mismo Guzmán se encargaría de rematar una vez más desde el punto penal para anotar el 2-1.

12 de Octubre se llevó los tres puntos de su visita al Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres. El albizul suma por primera vez de a tres y corta así la buena racha del auriazul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...