“Recién veníamos hablando de cuidar el arco en cero, no lo podemos hacer, quiero atajar 10 puntos todos los partidos, que ganemos 4-0, pero los rivales juegan, hoy por hoy el fútbol esta parejo”, señaló el argentino en conferencia de prensa tras la práctica de Olimpia.
Dijo que las fallas del equipo las tiene que hablar el cuerpo técnico y que llevan poco tiempo trabajando con Francisco Arce. “El cuerpo técnico tiene que ver eso, somos obreros del club, en cuatro días no pueden hacer mucho, solo hablar, ahora tenemos que redoblar esfuerzos para llegar de la mejor manera”.
“Queremos ganar, hacer bien las cosas, el cuerpo técnico nos dijo que íbamos a sentir el cansancio, el rival juega, pero tenemos que sacar la virtud que tiene el plantel, hay que olvidar lo que paso, tenemos 12 finales y hay que entrar de la mejor manera”, añadió.
No quiso hablar mucho de la actuación arbitral del domingo pasado y dijo que Olimpia tiene que preocuparse de sí mismo y manejar la pelota sin tratar de buscar culpables. “Tenemos que hacernos cargos de las cosas nuestras, tenemos que manejar la pelota, estamos fuera de lo que puede pasar con el árbitro o el rival, tenemos que manejar el partido sin buscar culpables, ahora solo pensamos en Guaraní”, afirmó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aseguró que no se le escuchará a él hablar de las fallas del equipo y reiteró que ese trabajo le corresponde al cuerpo técnico encabezado por Arce. “No me van a escuchar decir algo de nadie, eso lo maneja el director técnico, el futbol es día a día, tenemos que trabajar, siempre voy a decir lo mismo, de esto se sale con trabajo y humildad”.
Sobre el partido ante Guaraní, dijo. “Hay que ajustar detalles, estar concentrados ante un rival que juega bien y está haciendo una gran copa, pero esto es Olimpia, jugamos de local y tenemos que ser contundentes”.
Por último señaló que a todos les sorprende el lugar que ocupa Olimpia en la clasificación del Apertura. “Sorprende la ubicación porque tenemos buen plantel, jugar con nombres no te garantiza nada, todos se juegan la vida, tenemos la ilusión de terminar de la mejor manera”.
