“Creo que hay que esperar, se está llevando a cabo un proceso constitucional y hay que esperar, yo intercambié mensaje con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, pregunto mi opinión y le dije que hay que esperar hasta mañana al mediodía y si tenemos garantías no hay problema para jugar”, aseguró a Deportes 98.
Recanate dijo que no tiene cuenta de Twitter y que solo utiliza Facebook. “No tengo ninguna cuenta de Twitter, solo uso Facebook lo que corrió es producto de un usurpador de mi nombre, yo no llamé a ninguna manifestación”, afirmó.
Con relación al plantel, señaló. “El plantel está concentrado desde anoche, los solteros. Los casados se suman hoy, todo está en orden y sigue su marcha como si fuera que el partido se juega mañana y después del mediodía veremos qué se hace”.
Por otra parte, dijo que a las 19:00 será la reunión con Julio Bareiro para tratar la vinculación de Fredy Bareiro a Olimpia. Dijo que Sergio Almirón cumple su contrato el 30 de junio y a partir de ahí puede arreglar con cualquier equipo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
