Resistencia, con la idea de salir del mal momento

Resistencia jugará el viernes ante Cerro Porteño por la quinta fecha del torneo Apertura. Los celestes solo sumaron tres de los doce puntos y saben que tienen que corregir errores para poder llegar a ganar el partido, señaló el presidente Roberto Garcete (h).

Resistencia se prepara para el juego del viernes ante Cerro Porteño en la Nueva Olla
Resistencia se prepara para el juego del viernes ante Cerro Porteño en la Nueva OllaGentileza

Cargando...

Llegamos de la mejor manera, se entreno bien en la semana y ojalá podamos hacer un gran partido contra Cerro Porteño. Diego Martínez se curó ya de la chinkungunya, el martes ya trabajó en el plantel, se recuperó rápido”, afirmó Garcete a la 730 AM, ABC Cardinal.

Afirmó que no están conformes con la campaña actual. “No estamos conformes, estamos bajoneados porque teníamos ganas de comenzar bien como el año pasado, lastimosamente no se está dando, estamos ajustando errores y eso se va a ir viendo, ojalá podamos sacar un buen resultado para tener tranquilidad”.

También fue consultado por la situación del entrenador Miguel Zahzú. “Cuando cometes errores, se paga y se hace hincapié en eso, para corregir y poder ganar los partidos. Zazhú tiene nuestra confianza, pero sabe que tiene que salir del mal momento. Ya tuvimos una reunión con el profesor y le dijimos que hay que levantar cabeza y salir de esto lo antes posible”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...