River también ficha a Quiñónez

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Quiñónez dejó el Sportivo Luqueño para ser jugador de River Plate.
Quiñónez dejó el Sportivo Luqueño para ser jugador de River Plate.

Así como ocurrió con Jorge Núñez, Aldo Quiñónez es nuevo jugador de River Plate. El excapitán del Sportivo Luqueño pasó al Kelito donde coincidirá con el entrenador Celso Ayala, quien ya lo conoce por su pasado en el elenco auriazul.

Aldo Quiñónez se convirtió en nuevo futbolista de River Plate. En conversación con el Cardinal Deportivo, el excapitán del Sportivo Luqueño mencionó que conversó “con la gente del club, con el técnico y con el presidente, como debe ser. Es una página cerrada en mi carrera”.

“Hasta ayer me entrené con la gente de Luqueño y creo que a partir de mañana me acoplo a los trabajos de mi nuevo club”, sostuvo Quiñónez quien, así como Jorge Núñez, también pasa del cuadro auriauzl al Kelito.

En River Plate será entrenador por Celso Ayala. “Me tocó trabajar con él en Luqueño, por un tiempo. Dentro de todo nos fue bien. Hemos logrado una clasificación y un pasaje a la siguiente fase de la Copa Sudamericana”, recordó.

“Sacando eso, por sobre el entrenador está la institución. River es un club que tiene ambiciones y pretensiones. Uno va para aportar su grano de arena y sacar al equipo adelante”, añadió.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por último, con relación a la deuda en Sportivo Luqueño explicó que “hay documentos firmados. Uno seguramente se va a asesorar bien para, en su momento, poder reclamar eso. Pero esperemos no llegar a eso, que la institución también ponga de su parte y todo eso se subsane”. Quiñónez, quien venía cumpliendo el protocolo médico en su antiguo equipo, se sumará al plantel del Kelito el viernes.