“Fue un partido muy trabajado, me gustó mucho porque se vio el compromiso de los muchachos, independientemente del resultado, si ganábamos, empatábamos o perdíamos mi sensación iba a ser la misma porque en el fútbol actual no es fácil jugar con uno menos desde muy temprano”, aseguró en el inicio de la conferencia de prensa.
“Cambio todo porque teníamos un plan de ataque que ya no lo pudimos ejecutar, más con el poco tiempo de trabajo que tenemos, nos basamos en lo defensivo porque veníamos recibiendo muchos goles”, dijo cuado fue consultado sobre la expulsión de Carlos Montiel.
Trabajó mucho más en defensivo en la semana. “Los equipos se hacen de atrás para adelante, trabajamos en lo defensivo, teníamos un plan ofensivo que no pudimos ejecutar porque ellos tienen buena posición”.
“El rendimiento no fue lo que queríamos, pero es lo que teníamos que hacer para mantener el resultado, buscar jugadas en pelota parada, nos faltó en la parte ofensiva, pero se entiende el por qué”, añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, explicó los cambios. “Lo de Zeballos fue un cambio de aire porque Caballero hizo un trabajo sacrificado, tuvo un penal incluso anulado por off side, pidió el cambio. Dificulta mucho el trabajo, pero a este nivel a los jugadores se los dirige, hay cosas difíciles de lograr, pero no me gustan las excusas”, finalizó.
