Celso Ayala: “Se intentó por todos los lados, por todos los medios”

El entrenador de River Plate, Celso Ayala, lamentó no poder romper el esquema defensivo de Guaireña: “Se intentó por todos los lados, por todos los medios, con tres delanteros”.

River Plate igualó con Guaireña en casa.
River Plate igualó con Guaireña en casa.abc color

Cargando...

River Plate empató con Guaireña en Los Jardines del Kelito a través de un penal ejecutado por Hernesto Caballero. El estratega riverista, Celso Ayala, lamentó que la propuesta de su equipo no haya quebrado la defensa visitante.

“Desde el principio manejamos el partido. Con esa situación y con ese gol se metieron atrás, se encerraron con lo que tenían y había poco espacio para poder jugar. Se intentó por todos los lados, por todos los medios, con tres delanteros”, apuntó Ayala”.

En conferencia de prensa, el DT señaló que tuvo “dos distracciones en todo el partido una de ellas fue el gol, después creo que ellos no tuvieron más llegadas”.

Acotó que “ellos tenían muchos hombres dentro del área, casi todo el equipo (...) Lo buscamos y no tuvimos esa suerte de poder tener una pelota más para poder ganarlo”.

“Jugando de esta forma y teniendo más concentración y no equivocándonos en situaciones muy puntuales seguramente vamos a pelear hasta el final”, sentenció. River Plate está último en la tabla de promedios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...