River Plate perdió ante Sol de América un partido clave por no descender. El Kelito, en cuyo banquillo debutó Iván Almeida, sigue último en la tabla de promedios. Para su entrenador se dio “un partido feo en lo global, porque se peleó más de lo que se jugó”.
“En los primeros 20 minutos el equipo hizo su juego, se mantuvo ordenado, cometimos un error y Sol de América llegó al gol y después se cerraron. No encontramos espacios entonces para el segundo tiempo tuvimos que cambiar la idea que habíamos tratado de implementar esta semana en el plantel”, expresó en conferencia de prensa.
“Al inicio del partido se vio el River que habíamos pretendido mostrar este día. Cometimos un error y después nos costó abrir la cancha, encontrar los espacios y tuvimos que cambiar la idea futbolística que tuvimos por eso se dio un partido feo. No se pudo jugar al fútbol, fue un partido más de lucha, la pelota voló mucho”, analizó.
River Plate quedó a cinco puntos del rival de turno y de Sportivo Luqueño en la tabla de promedios y en la siguiente fecha visitará a Nacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
