El jugador del Rey de Copas comenzó opinando que, aunque su equipo tenga remotas chances de campeonar, “no está nada perdido. Seguimos en la lucha y hay que pelear hasta el último instante”, dijo Bogado.
Con respecto a la victoria ante Independiente de Campo Grande, el juvenil explicó que desperdiciaron muchas ocasiones en el primer tiempo y sufrieron el gol del rival justo antes del medio tiempo. “En el vestuario hablamos entre todos y los compañeros se pusieron las pilas para salir a la cancha a ganar”, contó el futbolista.
Consultado acerca de su regularidad con Aldo Bobadilla y las indicaciones que recibe, Bogado manifestó que está muy agradecido con el DT por confiar en sus capacidades. “Me da confianza y me pide que juegue por afuera mayormente, pero también que a veces tome la pelota y encare”.
Sobre las declaraciones del entrenador acerca de que Bogado juega por rendimiento y no por el cupo Sub 19, el volante expresó lo siguiente: “Significa mucho para mí, vine para esto, estoy agradecido con él por hablar bien de mí y darme la oportunidad, que la estoy aprovechando bien”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Rey de Copas hará de local este fin de semana ante Libertad y necesita ganar y esperar que Cerro no sume ningún punto contra Guaraní para seguir con vida en el Clausura.
