Los Barros Schelotto ya están en Paraguay

El nuevo cuerpo técnico de la Albirroja arribó cerca de la medianoche de este sábado. Un grupo llegó desde Buenos Aires, mientras que Guillermo Barros Schelotto aterrizó proveniente de Estados Unidos. La presentación oficial será a las 12:00 de este sábado en la APF.

Guillermo Barros Schelotto a su arribo desde Estados Unidos.
Guillermo Barros Schelotto a su arribo desde Estados Unidos.

Cargando...

Guillermo Barros Schelotto, su hermano Gustavo, y cuerpo técnico compuesto por Ariel Pereyra, Juan José Romero, Javier Valdecantos y Lucas Labbad ya están en suelo guaraní.

Guillermo llegó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 23:45 desde EE.UU. y el resto, arribó desde Buenos Aires, Argentina, informó el periodista de ABC, Johnny González.

Lea más: Por una luz en el horizonte albirrojo

El flamante cuerpo técnico de la Albirroja será presentado oficialmente este sábado al mediodía e inmediatamente empezarán a proyectar los dos partidos de las eliminatorias sudamericanas: el 11 de noviembre, en Asunción Paraguay vs Chile, y el 16, en Barranquilla, Paraguay ante Colombia.

Ofició de anfitrión Justo Wilmar Villar, actual director deportivo de la APF.

El vínculo es hasta después de la Copa América 2024, que tendrá como sede a las ciudades de Ecuador. Pero se sabe que de llegar a cuartos de final de esa competencia, el acuerdo se extenderá automáticamente a 2026.

Plazo para lista de convocados es el 29

Hasta el domingo se tiene plazo en el envío de la nota de los que figuran en la lista y la convocatoria se debe divulgar a más tardar el 29 de este mes. Se perfila que varios de los que no fueron considerados por el reciente técnico saliente Eduardo Berizzo serán desempolvados.

Nota relacionada: Depurando la lista de los de afuera arranca el ciclo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...