A partir de las 8:30 comenzó la segunda jornada de trabajos de la Selección Paraguaya, que se enfoca en el juego ante Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas. El grupo entrenado por el técnico Guillermo Barros Schelotto aún es corto, de los 28 citados faltan 26.
De momento, la delegación albirroja está integrada solo por los hermanos Óscar y Ángel Romero, de los llamados para los choques que se jugarán en noviembre. Además del plantel sparring, se entrena en calidad de invitado el portero de Cerro Porteño, Miguel Martínez.
Este día, para el segundo turno que arrancará a las 18:00, se sumarán siete futbolistas más: Santiago Arzamendia, Alejandro Romero Gamarra, Jorge Morel, Antony Silva, Gerardo Ortiz, Braian Samudio y Celso Ortiz. Todos estos realizarán trabajos regenerativos en el Centro de Alto Rendimiento.
Paraguay recibirá a Chile, el 11 de noviembre, a las 20:00 en un Defensores del Chaco que cuenta con la habilitación para un lleno total. El segundo encuentro será cinco días después, en Colombia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
