Morel baja; Lucena habilitado: ¿qué cambios hará Guillermo?

Guillermo Barros Schelotto tiene cuatro días para perfilar la formación que enfrentará a Colombia en Barranquilla. Los cafeteros son rivales directos en la pelea por clasificar a la Copa del Mundo. El entrenador perdió a Jorge Morel por acumulación de amarillas, pero tiene a disposición a Ángel Cardozo Lucena.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EUOGXYRMFNGILHZILZQBVDI5HE.jpg
@albirroja

Cargando...

Paraguay da vuelta la página Chile y arranca este viernes, a las 18:00, el enfoque Colombia, otro rival directo en la pelea por clasificar a la Copa del Mundo, que actualmente está muy lejos no solo por la diferencia en la tabla sino que también por la actitud y el rendimiento de los jugadores. Guillermo Barros Schelotto tiene cuatro días para buscar alternativas, nombres nuevos y perfilar el mejor once para seguir, a pesar de la agonía, en la lucha por un boleto al Mundial Qatar 2022.

Lea más: El Defensores: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”

Guillermo no tendrá a disposición a Jorge Morel, quien fue amonestado en la derrota 1-0 contra la Roja en Sajonia y llegó a las dos amarillas. El volante de Lanús deberá cumplir una jornada de suspensión y no estará presente contra los cafeteros en el Metropolitano de Barranquilla. Por su parte, Ángel Cardozo Lucena ya está a disposición del cuerpo técnico y retornaría al once. El mediocampista podría jugar por el ex-Guaraní en un mediocampo que seguramente tendrá más variantes.

Lea más: “Estamos comiendo mierda y el camino es aceptar las críticas”

Por la obligación, el mellizo no modificaría el sistema, pero en la necesidad, deberá tener más respaldo ofensivo. Aunque el DT siempre pidió a los gritos que el equipo salga, juegue más arriba, los tres atacantes quedaban aislados del resto. En ofensiva, Matías Rojas mostró que debe continuar porque fue el único con coraje y atrevimiento. Carlos González por Antonio Sanabria es una posibilidad, mientras que Luis Amarilla por Ángel Romero, pensando en una doble referencia, es otra chance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...