¡La selección enfrentará a Uruguay en La Nueva Olla!

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció el cambio de escenario para el partido contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja, que está a cuatro puntos de los puestos de clasificación al Mundial Qatar 2022, disputará la jornada 15 en La Nueva Olla.

Vista aérea de La Nueva Olla, el estadio de Cerro Porteño de Paraguay.
Vista aérea de La Nueva Olla, el estadio de Cerro Porteño de Paraguay.@fotodecancha

Cargando...

La selección paraguaya abandonará el Defensores del Chaco en el próximo combo de las Eliminatorias Sudamericanas. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó que la Albirroja jugará en La Nueva Olla por la ronda 15 del clasificatorio a la Copa del Mundo Qatar 2022. Por ende, el 27 de enero, el partido contra Uruguay, rival directo por un boleto mundialista, será en el estadio General Pablo Rojas, la casa de Cerro Porteño.

Lea más: Conmebol jugará el repechaje contra una selección asiática

“El partido entre las selecciones de Paraguay y Uruguay, por la fecha 15 de las eliminatorias rumbo a #Catar2022 Trofeo se disputará el 27 de enero en el estadio “General Pablo Rojas” del Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial)”, anunció la APF en las redes sociales. “El citado complejo deportivo es el de mayor aforo en el Paraguay y reúne todas las exigencias de la FIFA para partidos internacionales de este nivel de competiciones”, agregó el organismo en un comunicado.

Lea más: ¿Paraguay jugará la Liga de Naciones de la UEFA desde 2024?

En la siguiente ventana, en el primer mes de 2022, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no solo medirán a la Celeste. Después de jugar en Barrio Obrero, el combinado nacional viajará a Belo Horizonte para medir a Brasil, el puntero y ya clasificado al Mundial. Con 12 puntos por jugar, Paraguay está a cuatro unidades de los puestos de repechaje y el primer lugar de clasificación. Posteriormente, en marzo, recibirá a Ecuador y visitará a Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...