Jugar en La Nueva Olla, pedido de Guillermo Barros Schelotto

La Selección Paraguaya será local por Eliminatorias Sudamericanas fuera del Defensores del Chaco después de 57 años y jugar en el General Pablo Rojas fue “un pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto”.

Durante la conducción de Juan Carlos Osorio, la Albirroja se entrenó en la cancha de Cerro Porteño.
Durante la conducción de Juan Carlos Osorio, la Albirroja se entrenó en la cancha de Cerro Porteño.

Paraguay recibirá a Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas en el General Pablo Rojas y jugar en otro escenario que no sea el Defensores del Chaco se dará después de 57 años.

Tengo entendido que hacer este cambio es un pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto y del cuerpo técnico”, comentó Alejandro Jermolieff, gerente de marketing de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los antecedentes de la Albirroja jugando fuera del estadio de Sajonia son cuatro: dos de cara al Mundial de Suiza 1954 en el estadio de Libertad y dos camino al Mundial de Inglaterra 1966, en el estadio de Olimpia. Será la primera vez en el escenario de Cerro Porteño.

“También se está aprovechando esto para hacer algunas mejoras en el Defensores del Chaco”, añadió en charla con el Cardinal Deportivo. El juego contra Uruguay será el 27 de enero, a las 20:00 y las entradas ya están a la venta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.