Barros Schelotto resta importancia a la localía: apunta a la unión

Acerca de jugar en el General Pablor Rojas, Guillermo Barros Schelotto dijo: “Donde juegue, la selección debe tener el apoyo de la gente […] No importa el lugar donde nos toque jugar”.

Los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, lideran el cuerpo técnico de Paraguay.
Los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, lideran el cuerpo técnico de Paraguay.140402+0000 NORBERTO DUARTE

Después de muchos años, la Selección Paraguaya saldrá del Defensores del Chaco para ser local en otro estadio en unas Eliminatorias Sudamericanas. El seleccionador albirrojo Guillermo Barros Schelotto apuntó a la unión, más que al estadio.

No importa el lugar donde nos toque jugar”, señaló en conferencia de prensa. “Lo que tenemos que hacer es unir a la gente con los jugadores, que la gente esté más cerca de los jugadores”, acotó. La Albirroja recibirá a Uruguay en el General Pablo Rojas, de Cerro Porteño,

Podemos elegir un estadio u otro, una ciudad u otra, pero lo que debemos hacer es unirnos. Donde juegue, la selección debe tener el apoyo de la gente”, remarcó. Además, lamentó “la fecha que se eligió para este combo” ya que “es una situación difícil para las selecciones que tienen jugadores en Sudamérica, que están iniciando la pretemporada o no la han hecho”.

“Pero nos toca vivir por el covid. Nos tenemos que adaptar. Más allá de la inactividad tenemos que adaptarnos rápido a este combo de partidos donde tenemos que enfrentar a seleccione que tienen jugadores en euro, con actividad”, manifestó.

Este día, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de jugadores del exterior que fueron convocados para el combo que trae juegos con Uruguay y Brasil.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.