Cristhian Paredes es llamado para juegos de la Selección Paraguaya

A raíz de la baja de Andrés Cubas, Cristhian Paredes es el nuevo integrante de la lista de convocados de la Selección Paraguaya.

Cristhian Paredes fue llamado por el seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto.
Cristhian Paredes fue llamado por el seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto.GENTILEZA

Cristhian Paredes, volante del Portland Timbers, es el nuevo convocado por el seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto. El jugador cuyo equipo milita en la Major League Soccer es el reemplazante en la lista del lesionado Andrés Cubas, del Nimes.

Paredes ya formó parte del plantel albirrojo al servicio de otros entrenadores, pero solo para encuentros amistosos. Recientemente, el club del mediocampista perdió la final de la MLS ante el New York City.

Con Paredes se mantiene en 22 los convocados del exterior para los encuentros con Uruguay y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente La lista de futbolistas que militan en el campeonato local debe salir esta semana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.