Paraguay mide a un rival directo por el pase al Mundial Sub 17

La selección paraguaya mide a Venezuela por la cuarta jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17. La Vinotinto es uno de los dos rivales directos de la Albirroja por el último boleto a la Copa del Mundo de la categoría. El partido, el primero del día, es a las 15:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7QT3JKZ6ZRAYHG6ZLHHHRFVAT4.jpeg
Gentileza

Cargando...

La selección paraguaya comienza a disputar los partidos que definen la clasificación o no a la Copa del Mundo Sub 17. La Albirroja, que suma 1 punto en tres presentaciones, disputa este jueves la cuarta fecha del Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría. Los dirigidos por Aldo Bobadilla miden este jueves a Venezuela: arranca a las 15:00 en el Rodrigo Paz Delgado.

El combinado nacional arranca la penúltima ronda fue del último puesto mundialista. Mientras el otro rival directo, Chile (0), enfrenta a Brasil, que busca el título de campeón junto a Ecuador y Argentina, Paraguay está obligado a superar a la Vinotinto, que suma 3 unidades, para continuar con vida y depender de si mismo en la última rueda, que será el domingo 23, horario a confirmar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...