“Espera un contacto de la APF”: Carlos Miguel Coronel y la intención de jugar en la Albirroja

El arquero de brasileño del New York Red Bulls, Carlos Miguel Coronel (26), cuya madre es paraguaya, tiene la intención de defender los colores de la Albirroja, pero espera un contacto de los directivos; según las declaraciones de su tío en ABC Cardinal.

Carlos Miguel Coronel, arquero del Red Bull.
Carlos Miguel Coronel, arquero del New York Red Bulls.@NewYorkRedBulls

Cargando...

Miguel Argeu, tío de Carlos Miguel Coronel, arquero brasileño del New York Red Bulls de Estados Unidos, habló este jueves con el Cardinal Deportivo y contó que su sobrino tiene intenciones de defender la Selección Paraguaya.

“Hablo todos los días con él. Me dijo que tiene muchas ganas de defender a la Selección Paraguaya, pero espera el llamado de los directivos de Paraguay. Él habla guaraní, español, portugués, alemán e inglés”, aseveró Miguel. “Él necesita un parecer, espera un contacto de los directivos de la Selección Paraguaya para iniciar los trámites de naturalización”, añadió.

“La única ciudad de Paraguay que conoce es Carmelo Peralta, porque a los 15 años ya se fue para Europa y se profesionalizó”, expresó.

Lea más: Olimpia fue sancionado a causa de una deuda con el Palmeiras

Coronel, de madre paraguaya, tiene una amplia trayectoria a pesar de su corta edad, llegando a jugar incluso la UEFA Champions League con el Red Bull Salzburg de Alemania, donde compartió equipo con la estrella noruega Erling Haaland.

Gustavo Barros Schelotto, asistente de Guillermo en la Albirroja, confirmó al periodista Federico Arias que ya se iniciaron los trámites para la naturalización del golero de 26 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...