La selección paraguaya está rumbo al Defensores del Chaco

La selección paraguaya dejó el CARDE de Ypané y viaja con destino al Defensores del Chaco. A las 20:00, la Albirroja enfrenta a Colombia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Ramón Sosa, jugador de la selección paraguaya, antes de subir al bus para ir hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para el viaje a Venezuela, el segundo rival en el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
Ramón Sosa, jugador de la selección paraguaya, antes de subir al bus para ir hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para el viaje a Venezuela, el segundo rival en el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.@albirroja

Cargando...

La selección paraguaya ya partió desde el Centro de Alto Rendimiento, en la ciudad de Ypané, y viaja rumbo al Defensores del Chaco. Unos 30 kilómetros separan a la Albirroja de la sede de concentración al estadio en Sajonia. En el camino, el combinado nacional, como es tradicional, pasa por el Mercado Municipal 4, desde donde recibió un mensaje de aliento.

La salida del seleccionado es prácticamente con la formación definida: el entrenador Daniel Garnero cambia el equipo por obligación y razones tácticas. Robert Rojas, suspendido, es la primera variante y por el lateral de Tigre, arranca Juan Cáceres. Por su lado, también ingresan Ramón Sosa, Alejandro Romero Gamarra y Adam Bareiro. El resto es el mismo que igualó con Chile.

La agenda de la sexta fecha de las Eliminatorias

La tabla de las Eliminatorias Sudamericanas 2026

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...