Carlos Jara Saguier: “Se comprometieron a llevar esta copa y lo consiguieron”

Carlos Jara Saguier destacó el compromiso de la selección paraguaya Sub 23 en el Preolímpico 2024. La Albirroja conquistó el título de campeón y clasificó a los Juegos Olímpicos París 2024. “Son impagables estos muchachos”, expresó el técnico.

Marcos Fernández (i) y Carlos Jara Saguier, jugador y entrenador de la selección paraguaya, festejan con el trofeo de campeón del Preolímpico 2024 en el estadio Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.
Marcos Fernández (i) y Carlos Jara Saguier, jugador y entrenador de la selección paraguaya, festejan con el trofeo de campeón del Preolímpico 2024 en el estadio Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.@albirroja

Cargando...

¡Paraguay es olímpico y campeón Sub 23! La selección nacional derrotó 2-0 a Venezuela en la última fecha del Cuadrangular Final y aseguró el boleto a París 2024 y el título del Preolímpico 2024, que coronó una histórica campaña con Carlos Jara Saguier como técnico y Diego Gómez como principal figura y goleador no solo del equipo, sino que, del torneo.

Con el trofeo en mano, Jara Saguier agradeció al plantel de jugadores en un vídeo publicado por la Albirroja en las redes sociales. “Agradecer al plantel por este logro tan importante que tuvimos. Se comprometieron a jugar los siete partidos y lo hicieron, se comprometieron a llevar esta copa y lo consiguieron”, expresó el medallista de plata en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Carlos Jara Saguier: “Muy orgulloso de este grupo”

“Muy agradecido, muy orgulloso de este grupo y se merecen. Son impagables estos muchachos, son impagables”, agregó el entrenador de 73 años, que regresó a la actividad para el certamen sudamericano. Asistido por Jorge Núñez y Mariano Uglessich, el experimentado estratega llevó nuevamente al seleccionado paraguayo a los JJ.OO. como hace 20 años.

Los goles del triunfo 2-0 de Paraguay a Venezuela

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...