Sin Gómez ante Brasil y arbitraje bajo lupa

Federico Frutos, del departamento de selección, conversó con la 73o AM y habló de la lesión de Gustavo Gómez, que estaría viajando a Italia. El dirigente también recordó la preocupación de Paraguay por la designación del árbitro para esta noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZD7IXKHCYBGOHIVFHB4VUIVXOQ.jpg

 “Gómez se hizo estudios ayer por la noche y se encontró una mínima dolencia. Esta mañana, el cuerpo médico tiene que evaluar si llegará o no contra Brasil”, contó Frutos al Cardinal Deportivo.

Sobre las declaraciones de “Chiqui” Arce en conferencia de prensa, donde el DT había dicho que el defensa estaba “fuerte, sano y contento”, el directivo explicó que en ese momento se desconoce la lesión. “Ayer se hizo la resonancia, pero de noche, y por eso los médicos evalúan ahora si existe posibilidad de que esté contra Brasil o no”.

Frutos explicó que el zaguero del Milan tiene “una fuerte recarga muscular” y que no está informado del resultado de los últimos exámenes. Sin embargo, ABC Cardinal se contactó con la madre del jugador, Gloria Portillo y confirmó que su hijo le confesó que está lesionado y viaja mañana rumbo a Italia para tratarse en su club.

Acerca de la preocupación existente sobre el árbitro para esta noche, el venezolano José Argote, Frutos expresó que a través de notas a los medios se hizo la denuncia y se mostró el descontento de la selección paraguaya por el juez.

“Paraguay ha sido perjudicado por el arbitraje y dudamos de la capacidad de este, basta ya de ser perjudicados, ya le ha pasado mucho a nuestro país y esperemos que hoy se dé un partido normal sin incidentes”, comentó de la APF.

“No hemos tenido respuestas del departamento de árbitros de la CONMEBOL, ellos son los que tienen que hacer las designaciones y no han dicho nada”, finalizó el entrevistado.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05