“Vamos a ir a Santiago a buscar la clasificación”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425
JORGE SAENZ

Sol de América igualó 0-0 con la Universidad Católica y aunque no recibió goles, está obligado a buscar el triunfo en Chile para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. “El cansancio del fin de semana nos afectó un poco”, comentó Sergio Orteman.

Ninguno de los equipos paraguayos ganaron en la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Sportivo Luqueño cayó 2-1 contra Defensa y Justicia, mientras que Sol de América empató 0-0 con la Universidad Católica. Ambas llaves siguen abiertas, pero el Auriazul y el Danzarín están obligados a buscar el protagonismo de visitantes, la próxima semana, con el fin de clasificar a los octavos de final del certamen continental.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

“El valor del empate es importante. El cansancio del fin de semana nos afectó un poco”, comentó Sergio Orteman en la conferencia. Los de Villa Elisa, que venían de ganar dos partidos seguidos en el campeonato local, jugaron con una postura defensiva durante los noventa minutos. “Obviamente que el resultado con el arco en cero mantiene la llave abierta, y vamos a ir a Santiago a buscar la clasificación”, aseguró el entrenador uruguayo.