Sol de América remontó en Villa Elisa y es puntero momentáneo

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393
@APFfutbolFEM

La cuarta fecha del torneo Apertura del Fútbol Femenino comenzó este sábado con los triunfos de Guaraní y Sol de América. Las Aurinegras derrotaron 3-1 a Tacuary, mientras que las Azules vencieron 2-1 a Nacional-Humaitá y son líderes momentáneas.

El Fútbol Femenino, que postergó dos partidos de la ronda por los cortes de rutas, abrió este sábado la cuarta fecha. Guaraní y Sol de América fueron los ganadores de la jornada matutina: Las Aurinegras sumaron el primer triunfo en la temporada 2020, mientras que las Azules asaltaron la cima del campeonato y aventajan por un punto a Cerro Porteño y Olimpia.

Lea más: Cómo continúa la fecha 4 y cuándo juegan Cerro y Olimpia

En el Optaciano Gómez, el Indio superó por 3-1 a Tacuary, que comenzó ganando con el tanto de Mayra Ramírez. Posteriormente, Wilma Espinoza emparejó el resultado con un remate de penal, mientras que Hilda Benítez y Deysi Sánchez dieron vuelta el marcador con el segundo y tercero, respectivamente. De esta manera, el conjunto de Dos Bocas alcanzó los 4 puntos en el certamen.

Lea más: Superliga: las semifinales, los horarios y dónde ver los cotejos

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Paralelamente al choque en Limpio, en la ciudad de Villa Elisa, El Danzarín derrotó a Nacional-Humaitá y llegó a las 10 unidades en la clasificación. Delci Serafini había adelantado a la Academia, pero Alejandra Escurra igualó el duelo. A pesar de quedar con una menos por la roja a Edit González, el líder parcial remontó con el gol de María Barros.