El CARFEM, en los planes de Ameliano para jugar de local

El presidente de Sportivo Ameliano contó que en caso de no jugar en el Martín Torres, tiene planificado trasladar la localía al Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino en Ypané.

El Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Cargando...

Sportivo Ameliano utiliza el Martín Torres del Sportivo Trinidense o el Defensores del Chaco para los partidos de local en el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Pero este lunes, el presidente de la V Azulada mencionó que el club tiene planificado un tercer escenario cuando no tenga a disposición el recinto del Triki, que ascendió a la Primera División.

Héctor Melgarejo contó al Cardinal Deportivo que los dirigidos por Humberto García podrían jugar en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (CARFEM). “Los partidos de local vamos a jugar en el Martín Torres y, cuando no se pueda ahí, vamos a jugar en el CARFEM”, mencionó el titular de la entidad.

Ameliano podría trasladar los cotejos que no son “complejos” a la ciudad de Ypané, donde la nueva casa de las chicas cuenta con una cancha reglamentaria, una gradería con butacas y lumínica. Es más, el sitio recibió en diciembre pasado un cuadrangular internacional Sub 17, que tuvo como participantes a la selección paraguaya, Colombia, Chile y Japón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...