Thomas Gutiérrez: “Que nos duela porque no puede pasar”

Sportivo Ameliano ganaba 1-0, pero recibió el empate de General Caballero de Juan León Mallorquín en la última pelota del partido. Los dirigidos por Pedro Sarabia desperdiciaron la chance de volver al triunfo en el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.

Ronaldo Báez (i), futbolista de General Caballero de Juan León Mallorquín, domina el balón en un partido frente a Sportivo Ameliano por la tercera fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Ka'arendy, en Juan León Mallorquín.
Ronaldo Báez (i), futbolista de General Caballero de Juan León Mallorquín, domina el balón en un partido frente a Sportivo Ameliano por la tercera fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Ka'arendy, en Juan León Mallorquín.@CopaDePrimera

Cargando...

Sportivo Ameliano desaprovechó la oportunidad de regresar a la victoria en el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El gol de Alberto Contrera de penal a los 36 minutos del primer tiempo adelantó a la V Azulada, que en la complementaria desperdició varias ocasiones para ampliar el marcador. Y en la última jugada del encuentro, encajó el empate.

“Un partido muy disputado, lástima al final nos empatan en una jugada”, expresó Thomás Gutiérrez sobre el tanto de General Caballero de Juan León Mallorquín, obra de Diego Martínez a los 96 minutos. “Se compitió en todo el partido. Los dos equipos batallaron en todo el encuentro. Se sufrió a lo último y lastimosamente no sacamos el resultado que queríamos”, añadió.

“Tenemos que aprender y que nos duela”

El zaguero venezolano señaló que “el equipo mereció más”, pero también fue autocrítico. “Son cosas que pasan en el fútbol. El equipo mereció un poco más por el esfuerzo que hizo en los noventa minutos. Tenemos que levantar cabeza, aprender y que estas cosas nos duelan porque no puede pasar”, finalizó el defensor, elegido como la figura, a Tigo Sports.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...