Sportivo Ameliano, en el estreno de Aldo Bobadilla, rescató un empate en condición de visitante en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. La V Azulada, ganador del Grupo E sobre Athletico Paranaense, igualó 1-1 con Libertad en el Defensores del Chaco, estadio que también recibirá el encuentro de vuelta, la próxima semana.
Lea más: ¿Cuándo será la revancha de Sportivo Ameliano vs. Libertad?
“Se nos escapó casi al final del segundo tiempo, casi pudimos llevar la victoria”, comentó Alejandro Samudio a Tigo Sports. El atacante de 25 años fue autor del 1-0 parcial, a los 23 minutos del primer tiempo. El ex Guaraní, que convirtió por segunda vez en la actual edición del certamen, apuntó al partido de vuelta y señaló que “buscaremos clasificar y ojalá que se nos de”.
Sportivo Ameliano vs. Libertad: La vuelta, el jueves 22
Sportivo Ameliano y Libertad disputarán la revancha el jueves 22 de agosto, a las 18:00, hora de Paraguay. El partido está marcado nuevamente para el Defensores del Chaco de Asunción. El ganador medirá al vencedor de Boca Juniors y el Cruzeiro de Fabrizio Peralta (ausente): los argentinos ganaron 1-0 en La Bombonera con el tanto de Edinson Cavani.