Murillo comenzó comentando que vive en un departamento junto a su compañero de equipo, el colombiano Kevin Serna, y juntos se entrenan para mantenerse en forma. “No podemos descuidar el físico y tenemos un plan de trabajo que nos manda el PF. No es lo mismo que estar en una cancha pero conozco mi cuerpo y lo ideal es tratar de mantener las condiciones físicas”.
Consultado acerca de la deuda que tiene el club con él y el grupo, el atacante contó que estaba preocupado por su estabilidad cuando no le pagaban. “No estaba tranquilo, estoy en un país diferente, ahora estoy más tranquilo tras recibir un adelanto de ese sueldo”, dijo refiriéndose al montó que ya cobraron.
Sobre su experiencia en el fútbol paraguayo comentó que preguntó antes de firmar con Luqueño y le habían dicho que era similar al fútbol venezolano pero un poco más directo a la hora de buscar el arco rival.
Por último, preguntado por la inestabilidad de la institución, Murillo comentó que escuchó que habría cambios en la directiva y otros cambios más pero “en lo personal no estoy muy informado sobre el tema. Solo quiere que pase el coronavirus y que el técnico me siga teniendo en cuenta”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
