Problemas y más problemas en el Sportivo Luqueño. Además de tener clausurado el estadio por derrumbe, de la crisis dirigencial y de deber varios meses de sueldo al plantel actual, el club mantiene una deuda con futbolistas que ya no visten la camiseta del Chanchón.
“A todos nos deben, 17 somos en total los que ya salimos del club. Nos dijeron que nos iban a llamar, pero nada, somos nosotros los que andamos mendigando, llamando para tratar de cobrar nuestro dinero”, arrancó relatando Benítez a la 730AM.
“Los compañeros que tienen algunos ahorros se están sosteniendo con eso. Pero hay algunos que no y están mal. Yo tengo cuatro hijos, de 10, 8, 3 y 1 año. Uno siempre tiene cuotas que cubrir, colegio, facturas de casa y más”, lamentó el atleta.
“Al principio, el presidente Celso Cáceres me atendía el teléfono, me decía que estaban esperando para recibir una plata, después ya me pasaba con el tesorero y los últimos tiempos ya no me atendía nadie. Uno siempre espera que ellos (directivos de Luqueño) se manifiesten, uno trata de arreglar a las buenas”, expresó Benítez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Preguntado por el dinero que se les debe, el jugador explicó que tienen un documento que los avala, un acuerdo económico en cuanto a los premios que nunca se cumplieron. “Hay otro acuerdo que Celso Cáceres hizo pero de palabra solamente, prometió 50.000 dólares por los últimos dos partidos, porque estábamos complicados con el descenso”.
Acerca de si consideran recurrir a la justicia el zaguero manifestó que es una posibilidad el realizar una demanda si es que no hay algún pago próximamente.
