Vitalicios de Luqueño solicitan que intervenga la APF

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El club no está al día con sus jugadores.
El club no está al día con sus jugadores.

Un grupo de socios vitalicios del Sportivo Luqueño solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol intervención del club.

A través de una nota enviada a Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, un grupo de socios vitalicios del Sportivo Luqueño solicitan a la entidad que regula el balompié nacional que tome medidas en la entidad auriazul.

Estos socios piden a la APF “que pueda tomar las medidas necesarias para intervenir, controlar y solicitar de acuerdo a todas las anormalidades que están sucediendo en el club Sportivo Luqueño”.

En la nota se señala “la renuncia masiva de casi la totalidad del Comité Ejecutivo”, así como “la inhabilitación de la cuenta bancaria del club”. también hace referencia a “los problemas estructurales del estadio Feliciano Cáceres” y “la falta de pago a los jugadores”, entre otras cosas.