Julio César Romero , ídolo del Sportivo Luqueño, es candidato para ocupar la vicepresidencia del club y señaló que “el 11 de abril se hace la asamblea y asumimos en el club”.
No obstante, un día antes está fijada la asamblea del oficialismo. “Ellos quieren embarrar, descomponer todo porque son ambiciosos y deseosos de dinero. Ya no tienen vergüenza, ya no tienen escrúpulos”, dijo en charla con el Cardinal Deportivo.
“El tribunal nos dio la razón y ellos van a tratar por otra sala para interrumpir”, acotó. “Van a tratar de incidentar de nuevo (...) Nosotros hicimos una lista consensuada con todos los movimientos. Me toca ser vicepresidente. Dani Rodríguez, presidente, y Dario Cáceres, vicepresidente primero”, detalló.
El popularmente conocido como Romerio aseveró que el actual presidente Celso Cáceres “está creando los problemas. No quiere largar la mamadera”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, Cáceres se defendió diciendo que “hay cosas que Julio no entiende. No es por ofender”. Expresó que “hay una cuestión judicial de por medio, que salió del Tribunal Superior. Nosotros nos adecuamos a esa resolución e hicimos el llamado a asamblea”.
“Vamos a hacer el 10, tenemos todo listo”, sentenció. Desde hace varios años, la entidad auriazul atraviesa por conflictos dirigenciales que también repercute en lo futbolístico.
