Hinchas de Luqueño, suspendidos por una fecha, provisionalmente

El Tribunal Disciplinario de la APF sancionó a los hinchas y a las barras del Sportivo Luqueño, con la prohibición del acceso al estadio por una sóla fecha de forma provisional, tras los últimos incidentes en el Feliciano Cáceres en el partido ante Guaireña. La suspensión a las dos facciones de las barras se dio por pedido de la propia directiva.

Incidentes en el Feliciano Cáceres entre las barras de Luque y los cascos azules.
Incidentes en el Feliciano Cáceres entre las barras de Luque y los cascos azules.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Este martes 11 de abril, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió prohibir, como medida cautelar, el acceso al estadio a las barras bravas y a los hinchas del Sportivo Luqueño, tras los últimos incidentes que se registraron en el sector Sur del estadio Feliciano Cáceres, durante la disputa del partido ante Guaireña por la fecha 11 del Torneo Apertura 2023.

Lea más: Fotos: nuevos incidentes entre las barras de Luqueño en el Feliciano Cáceres

La suspensión de las dos facciones que protagonizaron el percance, “Chancholigans” y “La Barra de Luque”, se dio por una solicitud de la propia institución auriazul; según la documentación develada por el periodista Wilson González. A su vez, también se resuelve instruir el presente sumario en averiguación a los hechos denunciados por las autoridades presentes.

Ningún hincha del Sportivo Luqueño podrá estar presente en el partido ante Olimpia, mañana miércoles a las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...